VENDEDORA DE ALEGRÍA Y COCÁ

Mi reciente producción

Alegría y cocá

  ALEGRÍA Y COCÁ

Oleo sobre lienzo 80 x 60 cm

Cel. 3017902619

Anuncios

5 pensamientos en “VENDEDORA DE ALEGRÍA Y COCÁ

  1. Hola Joaco me ha encantado esa producción que me habla de una de las tantas caras que tiene la cultura samaria, producto de una evolución que ha tenido muchos factores en juego ha través de su historia. Mi mentor L. Ronald Hubbard define Arte “como una palabra que resume la Calidad de la Comunicación”. Y tu cuadro tiene eso: Comunica. Y lo que comunica me gusta: Buen tono emocional y algo asi como “nada es complicado… ¡vamos… todo está chévere!. Además ella está siendo muy responsable: está luchando por su supervivencia y seguramente por buena parte de su familia sin ningún dolor. Parece de esas personas que no le ponen mala cara a la vida. La viven en buena onda. Sin quejarse… (-bueno… es lo único que no parece samario- jejeje.).
    Te felicito… es una buena producción. Pero parece ser que la perfección como absoluto no existe y tenemos que seguir como si la pudiéramos conseguir… así que mi sugerencia es ¡siguele dando… que la cosa va bien… y antes de dejar este cuerpo me gustaría decir que entre mis buenos amigos tengo un artista muy famoso…. Vale?

  2. Hermosa representación de la alegría de vivir de la gente sencilla, a pesar de sus múltiples afugias económicas. El trabajo honesto pero mal remunerado, más valioso que el dinero fácil y bien retribuido.Un abrazo Joaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s