“Mis pinturas”

Anuncios

32 pensamientos en ““Mis pinturas”

  1. Joacoo, aunque no soy muy especialistas en el arte de calificar el arte y para serte muy expresivo recibe de mi parte una catajarria de felicitaciones y sobre todo al saber con la sencillez artística con que estas obras han sido elaboradas tienen doble valor, por lo tanto te reitero mis catajarria de felicitaciones. !!!FELICIDADES!!

  2. hermosa tu obra joaco, no sabia de esas manifestaciones espirituales que cobijas en tu alma, y proyectas al exterior, en cuanto me sea posible (economicamente) me gustaria adquirir por lo menos una de ella, algo asi como un paisaje del mar ojala de taganga

  3. Hermano sin palabras, sabes que siempre he admirado tus obras, y gracias a Dios gozo de algunas de ellas. Dios te siga bendiciendo tu arte, o mejor dicho tu vida porque en ella encierras mucho. TQM

  4. CONGRAT PAPI ESTÁN HERMOSAS TODAS TUS OBRAS … DIOS BENDIGAA TU ARTE …. MUAH … DEBERÍAS PINTARME … TE ARIAS FAMOSO HAHAHA TE AMO

  5. Joaco estoy sorprendida no te conocía esa faceta, están bellisimas las pinturas, total entorno, sin rebusque,verdad que contigo nunca se sabe, felicitaciones y sigue pintándo

  6. Querido amigo y hermano mio… como me gusta que te des a conocer como realmente eres… yo siempre lo he sabido y por eso te estimo un poco mas … el arte siempre está en la vanguardia del verdadero progreso, individual o social.
    Tu sabes que mi preferido es “El Regreso”. Tiene mucha expresión ese cuadro.
    Recibe mis felicitaciones, veo que la congratulación es de grupo, me uno a ella y solo me resta pedirte que no pares de producir, para bien de todos.
    Un fraternal abrazo

  7. felicitaciones hermano ojala todas las personas cultivaran un arte para embellecer su espiritu y aporten un grano para un mundo mejor sin egoismo y malquerencias injustificadas para sus semejantes o hermanos triple abrazo

  8. Felicitaciones Joaco, veo que tienes buen potencial para seguir evolucionando en la pintura. Aprovecha este talento para seguir creciendo en espiritu.
    De otro pintor, Josué.

  9. Ya había visto algunas de tus pinturas en alguna de las visitas a tu casa, Joaquín, y veo con agrado que has seguido cultivando esa vena artística, pues esta muestra es novedosa. Eres un artista integral, no me cabe duda. Ojalá te atrevieras a revelar esa otra faceta, la de fotografo artístico. Sería fabuloso…

  10. Como seguidora del arte te agradezco me permitas observar tanta belleza captada por ti, la sonrisa del payaso, la aparente distracción de las negras en ambos cuadros, las jugosas naranjas, en fin Joaquín muchas gracias, tu familia debe estar muy orgullosa de ti. Te felicito, adelante amigo, no pares de pintar.

  11. Sorpresas agradables;Joaco me alegra ver que tienes otro arte en tus manos y en tu espiritu;muy bien logradas tus pinturas quisiera ver algunas en persona.Adelante con todo.

  12. Bonitas pinturas……! Felicitaciones…..! Ojalá se valoricen muchísimo antes de que nos llegue la hora final, para verte famoso antes de partir….! Y con un billetico extra…., que seguramente te caería muy bien….! Un abrazo….!

  13. para mi querido y amado padre, mis mas grades y honestas felicitaciones, por ese don de Dios, por que los dones y talentos son dádivas especiales de Dios.
    siempre estaré orgulloso de tí, o mejor la familia Zuñiga Santiago esta orgullosa de tener un patriarca como tu.
    un abrazo y besos.
    att.
    Alejandro Mario Zuñiga Castañeda

  14. Joaco: desconocía tus aptitudes de pintor, pero no me extraña, pues tu ojo fotográfico es privilegiado y de buena estética. Eso me consta y nos consta a toda una generación de samarios y cachacos. Sigue pintando, nos regalas deleite espiritual multicolor e infinito.

  15. Acabo de estasiarme una vez mas contemplando la hermosa galería de tus pinturas. Fantásticos motivos, bellísimos colores, maestra dispossición del conjunto, armonía total. El camino hacia la obra de arte se va consolidando mi estimado Joaco, así que siempre adelante, ni un paso atrás. Estamos con propiedad dentro del arte manejando como estamos, mas de una de sus bellas vertientes. Felicitaciones. Viva el arte… Vivamos los artistas…

  16. Joaco, que bonitas pinturas, no es necesario ser especialista en arte para que te guste o no una pintura y estas me han gustado, con sus colores alegres, felicitaciones y no abandones el pincel para que sigas dando satisfacciones. Un triple abrazo.

  17. OYE JOACO ME ENCANTARON TUS PINTURAS¡¡MIRA QUE NO TENIA NI IDEA QUE TENIAS ESE OTRO DON, FELICITACIONES¡ NO SOY UNA EXPERTA EN ARTE PERO LO QUE TE PUEDO DECIR ME GUSTARON MUCHO….SON COMO TUS ESCRITOS, ESPONTANEOS, SENCILLOS, AL MISMO TIEMPO CARGADOS DE SENTIMIENTOS, RADICANDO ALLI LA MAGIA QUE NOS TRANSPORTA VIVIR EL MOMENTO QUE NARRAS O AL PAISAJE QUE PLASMAS.

  18. Esos son los artistas desconocidos de nuestra Santa Marta. Tus bodegones son fantásticos, provoca calmar la sed con esas naranjadas tan vívidas y hermosa la negra vendedora de cocadas. Te felicito.

  19. Si estuviésemos en siglos pasados, podría decir que pasaste por la Escuela de Barbizón. Eres un gran interprete, tu representación de las obras en el lienzo son muy reales cosa que no es nada fácil, transmitir con lujo de detalles lo que quieres. Siempre he admirado tus pinturas y nunca es tarde para que te des el lujo de exponer en vivo y en directo y me atrevo decir que en esta época son pocos los pintores que tienen ese estilo..

  20. Maravillosa coleccion de Pinturas, mi amigo es ud tremendo artista, todos los elogios que comentan tus amigos son muy acertados, lo han dicho todo y es que al mirar uno tus obras solo queda acuñar una frase muy costeña que dice “DEL CARAJO”, sin la mala palabra.

  21. Es precisamente su sencillez ,claridad de expresión y modestia lo que hacen grandes a estas obras.Nada sobra,nada falta. Sinceridad sin pretensiones . Muy buen ejemplo en esta época estridente.

  22. Hoy, estamos tristes por la jugada que te ha hecho la vida, pero todo tiene un propósito y se que pronto estarás deliniando de colores la vida como siempre lo has hecho.
    PAPÁ TE AMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s