Misia Cuquis

Este anilalejo, insecto del orden ortóptero, de quien se dice sería el único sobreviviente de una hecatombe nuclear, pasa los días y los años sin preocuparse del tiempo, cabe y vive en cualquier hueco y expide un olor que la identifica a distancia. Cuando eclosionan sus huevos liberan una cantidad asombrosa de bichitos filiales, y salpica el entorno con una sustancia asquerosa y maloliente. En condiciones normales de luz visten su alado  atuendo color carmelito como los curas franciscanos y en ausencia de ésta son albinos, totalmente blancas; pero tan pronto reciben la luz solar cambian a su color habitual. De año en año de día en día viajan por la vida sin que alguien las acabe. Buena Vida, doña cuca.

Anuncios

2 pensamientos en “Misia Cuquis

  1. Querido Joaco… todas las cucas huelen mal… creo que eso las mantiene vivas. y por buenas razones son eternas…. un abrazo

  2. las doñas cucas, andan también en dos patas y expiden hedores aromáticos a pasión y a bajos instintos, como sus colegas las de seis patas van marcando territorio y sobreviven en todos los ambientes, pero a las primeras el jabón les cae bien, mientras que a las otras el jabón las mata ¿ por que sera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s